En riesgo movilidad en el Putumayo

Publimayo

El paro de transportadores que suministran combustibles a Terpel en Puerto Asís, pone en riesgo operación terrestre de vehículos de carga y de pasajeros. De igual manera para la operación aérea considerando que no se suministra combustibles para surtir las necesidades de los vuelos en los tres aeropuertos del departamento.

De acuerdo al comunicado expedido por Terpel – Regional Sur, con sede en Neiva, manifiestan que el día 7 de julio en horas de la noche se inicia un bloqueo por parte de terceros en las instalaciones de la planta de abastecimiento de Puerto Asís.

El bloqueo, de acuerdo al comunicado, impide el ingreso y salida de vehículos y carrotantes de la plata de abastecimiento de Puerto Asís, y por lo tanto, no permite continuar con las entregas de combustibles a las diferentes estaciones de servicio en el Putumayo (Medio y Bajo).

Mediante el díalogo, se ha intentado que se levante el bloqueo, pero no ha sido posible hasta el momento.


Publimayo

Terpel – Regional Sur, activa entonces, con la autorizaciónd e MinMinas, un plan de contingencia para abastecer a las diferentes estaciones de servicio en el Putumayo, directamente desde la planta en Neiva

Con información de Jesús Bernal – Putumayo al día


Publimayo