Qué prendas y accesorios no pueden faltarte en verano

Publimayo

Para poder disfrutar del verano al máximo hay algunas prendas y accesorios que no pueden faltar. Trajes de baño, lentes de sol, faldas, vestidos, shorts, sandalias, son algunos de los productos que se vuelven imprescindibles cuando llega el calor y nos obliga a llevar otro estilo de vida.

Trajes de baño

Los vestidos de baño son una de las prendas esenciales que no pueden faltar durante los días o en los lugares más cálidos. Un vestido de baño aportará frescura, comodidad y estilo a cada persona.

Existen muchos modelos diferentes de vestidos de baños, pueden hallarse en el mercado enterizos, dobles, con mangas, sin mangas, corte princesa… un sinfín de modelos que hará que cada mujer pueda encontrar su vestido de baños adecuado.

Los más elegidos

Entre los trajes de baño más elegidos se encuentra la bikini mujer. Esta prenda de dos piezas hace ya varios años se ganó su lugar y cada vez es más elegida por mujeres de todas las edades. Las bikinis colombia suelen tener un valor de entre $50.00 y $150.00 aproximadamente.


Publimayo

Hay muchos modelos de bikinis para mujer entre los que puede elegirse. Pueden encontrarse modelos más sencillos y clásicos, otros que combinan diferentes texturas, modelos más sofisticados y modelos más originales.

Sea cual sea el modelo elegido, lo cierto es que todos los trajes de baño mujer ocupan un lugar central entre las prendas y accesorios indispensables para el verano y los lugares de clima cálido.

Lentes, más que un accesorio

Los lentes de sol son un accesorio que siempre aporta estilo a cualquier outfit, pero por supuesto también son indispensables para resguardar los ojos y proteger la vista, evitando que se produzcan daños o lesiones.

Al igual que ocurre con otros accesorios o con prendas de indumentaria, pueden encontrarse muchos modelos de lente de sol diferentes que se adaptan a cada estilo y personalidad.


Publimayo

Según cada rostro

Existen lentes de diferentes formas, tamaños y colores en su montura que se verán mejor en distintos tipos de rostro. Hay algunos patrones que pueden tenerse en cuenta al momento de elegir lentes, para que luzcan en cada persona.

Rostros redondos

Para las personas que tienen rostros más redondos, los lentes ideales son aquellos proporcionales entre su alto y ancho. Es ideal que no sean también circulares los lentes, para dar sensación de estilización al rostro.

Rostros angulosos

En el caso de las personas con rostros más angulosos, rectangulares, los lentes ideales son los que no repiten esa figura, es decir, los lentes que no son rectangulares. Unos lentes grandes y cuadrados o circulares, pueden ser los indicados en estos casos.

Rostros ovalados

Por último, las personas que poseen un rostro ovalado pueden utilizar prácticamente cualquier modelo de lentes sin miedo, ya que las características de sus rostros se adaptan perfectamente a cualquier formato de montura.

Estas son sugerencias para que cada persona pueda lucir mejor sus lentes, pero por supuesto que independientemente de la forma de su rostro, cada usuario podrá elegir los lentes que más le gusten.

Faldas y vestidos

Entre las prendas de indumentaria femenina ideales para el verano se encuentran las faldas y los vestidos. Se trata de prendas cómodas y frescas, ideales para utilizar en lugares donde las temperaturas son altas.

Vestidos

También pueden encontrarse muchos modelos de vestidos y de faldas diferentes, entre los que cada mujer puede escoger los que más se adaptan a su estilo y a sus necesidades. En el caso de los vestidos, pueden distinguirse vestidos de día y de noche, largos y cortos, playeros y urbanos, entre otras categorías.

De noche

En el caso de los vestidos de noche, se trata de prendas más delicadas y sofisticadas que pueden lucirse en eventos elegantes. Por lo general son largos, aunque también existen vestidos de noche cortos para eventos más informales.

De día

Dentro de la categoría de vestidos de día pueden diferenciarse varios modelos. En todos los casos se tratará de prendas confeccionadas en telas más livianas y sencillas que los vestidos de noche.

Los vestidos de día largos son muy prácticos y cómodos, y su uso es generalmente urbano; son ideales para complementar un look moderno y casual. Los vestidos cortos son los más frescos de todos, y aunque los hay más formales, en general son ideales para situaciones informales y descontracturadas.

La diferencia que existe entre los vestidos playeros y los urbanos es principalmente que los primeros suelen ser más abiertos, o con transparencias, ya que para estar en la playa el estilo es más relajado y liviano.

Faldas

Las faldas son una prenda perfecta que puede combinarse de diferentes maneras, logrando outfits diferentes, ideales para situaciones distintas.

Estas prendas permiten crear looks formales para asistir a ámbitos laborales, a reuniones, eventos, looks informales para todos los días, y también pueden encontrarse faldas más livianas que son ideales para utilizar en la playa u otras situaciones similares.

Calzado

El calzado ideal para cada clima depende también de la circunstancia en que la deban ser usados. Por lo general, durante el verano o en los lugares en donde el clima siempre es cálido, las sandalias son un gran aliado.

Existen sandalias planas, que son especiales para usarlas en situaciones cotidianas, sandalias con taco, diseñadas para eventos más formales, y sandalias con plataforma, que podrían considerarse un intermedio entre las dos anteriores.

Otra particularidad de este tipo de calzado, es que pueden encontrarse modelos de sandalias para mujer y también sandalias para hombre. Ya que se trata de un modelo de calzado abierto, que facilita la respiración de la piel, es ideal para el verano porque brinda comodidad y frescura.

Hay algunas prendas que resultan imprescindibles durante el verano para poder lucir outfits modernos y relajados, que permitan a cada persona sentirse cómoda y fresca a la vez. Los trajes de baño, la indumentaria liviana, los lentes y el calzado cómodo son solo algunos de ellos.

Combinando las prendas y los accesorios adecuados podrán crearse diferentes outfits cómodos, livianos y prácticos para lucir durante los días más cálidos.


Publimayo