

La Fiscalía General de La Nación acusó a dos hombres como presuntos responsables de violencia intrafamiliar, de la que habrían sido víctimas sus compañeras sentimentales en Mocoa y Puerto Asís (Putumayo).
En un primer hecho fue judicializado Néstor Alberto Chamba Marchán, quien al parecer agredió de manera física y verbal a su compañera permanente porque se negó a entregarle su celular.
Miembros de la Policía Nacional fueron alertados y lo capturaron en flagrancia en el barrio San Agustín, de Mocoa (Putumayo), donde se registró el hecho el pasado 9 de junio. Chamba Marchán tiene otra investigación vigente por el mismo delito.
En otro caso, por violencia intrafamiliar agravada la Fiscalía acusó a Wilson Alexander Astrudillo Cerón, quien fue capturado por orden judicial. Según la investigación, en distintas ocasiones, en febrero de este año, al parecer le propinó golpes y una herida con arma blanca a su pareja sentimental en el barrio Montañita de Puerto Asís (Putumayo).
Ante la solicitud de la Fiscalía, jueces con función de control de garantías dictaron medida privativa de la libertad en centro de reclusión para los dos judicializados.
