Familia pide repatriar cuerpo de joven putumayense a Colombia

Publimayo

Caracol – Drama de una familia que pide ayuda para repatriar cuerpo de un joven fallecido en accidente de tránsito en Chile.

José Arias padre de Mario Fernando Arias Ordóñez de 32 años de edad oriundo de Sibundoy, quien lleva más de 20 días en la capital chilena, pide que pueda ser trasladado hasta el departamento del Putumayo.

El joven obrero, perdió la vida el pasado 26 de mayo al ser arrollado por un vehículo de servicio público en una transcurrida vía del territorio chileno.

Mario Fernando llevaba seis años en Chile, hacia donde había viajado en la búsqueda de un mejor futuro.


Publimayo

Caracol Radio habló con José Arias padre del colombiano, “en este momento le pedimos a la Fiscalía donde está el caso de mi hijo, que lo liberen para que pueda estar lo más pronto en Colombia y poder darle cristiana sepultura. Estamos muy afectados como padres; pero más la mamá”.

En medio de la desesperación la familia del joven, hacen un llamado a los entes territoriales y nacionales para que colaboren en el trámite, y de esta forma poder traer el cuerpo de su hijo hasta Orito, donde esperan darle cristiana sepultura.


Publimayo