Dos hombres enviados a la cárcel por delitos contra la vida en Putumayo

Publimayo

La Fiscalía en Putumayo judicializó a dos hombres que estarían involucrados en delitos contra la vida e integridad personal en hechos registrados en Puerto Asís y Villagarzón. A ambos un juez con función de control de garantías les dictó medida privativa de la libertad en centro de reclusión.  

Elkin Armando Ovalle Córdoba, el pasado 23 de enero en Puerto Asís, se presume asesinó de varias heridas con arma blanca en el abdomen a un hombre y huyó en una motocicleta. 

Los hechos se habrían presentado porque el imputado tuvo una discusión con la víctima quien al parecer sostenía una relación sentimental con su novia. Por estos hechos la Fiscalía le imputó a Ovalle Córdoba el delito de homicidio agravado, tras su captura por orden judicial materializada en el barrio El Puerto del municipio en mención.   

Asimismo, fue capturado en flagrancia Álvaro Andrés Cañar Criollo, quiien el pasado 2 de junio, en el barrio La Esmeralda de Villagarzon,  agredió con un cuchillo a otro hombre y amenazó  a los policías que acudieron al lugar.


Publimayo

La Fiscalía le formuló cargos por su presunta autoría en los delitos de homicidio en grado tentativa en concurso heterogéneo  con violencia contra servidor público. 

En los dos casos los imputados se declararon inocentes ante los cargos formulados.  

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo