Capturado un extranjero con mas de 50 kg de marihuana tipo cripy

Publimayo

La captura se logró gracias a planes de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Villalobos – Putumayo. La Policía nacional en el departamento del Putumayo, alineada a la Política Marco del Gobierno Nacional, focalizados en la disrupción del delito y la lucha frontal contra el narcotráfico, logra la captura en flagrancia de una persona que trasportaba gran cantidad de estupefaciente, ocultos en un equipo de soldadura.

Mediante puesto de verificación y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, personal de la seccional de tránsito y transportes en el kilómetro 67 + 400 vía Pitalito Mocoa, logran la captura en flagrancia de una persona de 22 años de edad natural del estado de Barinas Venezuela, que transportaba en un vehículo tipo bus de servicio público 19 paquetes los cuales contenían 150 mil dosis de marihuana tipo cripy.

Es de resaltar que el estupefaciente era transportado en la modalidad de caleta en un equipo de soldadura, con el fin de burlar a las autoridades, pero gracias a la pericia de los uniformados se logró este contundente golpe contra el microtráfico, la sustancia incautada esta avaluada en más de 100 millones de pesos.


Publimayo

Este sujeto y el alcaloide fueron dejados a disposición de la fiscal de turno, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El señor Coronel Roberto Andrés Marín Piedrahita, comandante del Departamento de Policía Putumayo, extiende la invitación a los ciudadanos a que brinden información que permita la captura e incautación de estupefacientes a través de las líneas telefónicas 167 y 123 de la Policía Nacional, así mismo seguiremos combatiendo el flagelo del narcotráfico.


Publimayo