Detectado cuerpo de niño desaparecido en la vereda ‘La Pacera’, de Mocoa

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

DiarioPutumayo – Jairo Figueroa

Después de tres días de intensa búsqueda por parte de tropas del Ejército escritas Brigada de Selva 27 y organismos de socorro como los bomberos, fue hallado en la tarde de este domingo el cuerpo de quién en vida era el niño Juan Camilo Hurtado de tres años de edad.

El pequeño estaba desaparecido desde el miércoles hacia el mediodía, cuando una alud de tierra de una montaña, se deslizó y arrasó la casa en la que permanecía el infante y su mamá Fernanda Hurtado, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado rápidamente por los socorristas.

El trabajo de los socorristas y los soldados ha sido exaltado por las autoridades y la comunidad de la vereda, que volvió a ser impactada después de 15 años por el invierno. En 2007, el terreno se hundió y varias viviendas colapsaron, son que hubieran víctimas.

Google AdSense

El Alcalde, Mocoa Jhon Jairo Imbachi gobernador de Putumayo Vanesa Rosero llegaron a la zona en procura de formular un plan para reubicar al menos 17 familias que se hallan en zona de riesgo en dicha vereda.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me