Al respecto del rio Naboyaco, «… la emergencia no obedece a un derramamiento de hidrocarburos», Alcaldía de Villagarzón

Publimayo

Alcaldía de Villagarzón

Por medio del presente comunicado queremos informarle a la comunidad en general que luego de la reunión realizada el día de hoy, 11 de mayo, se ha puesto en marcha un plan de contingencia para atender la emergencia presentada en el Río Naboyaco.

Es importante aclarar a la opinión pública que las causas de esta situación se está investigando la etiologia o factor causante. Sin embargo cabe aclarar que la emergencia no obedece a un derramamiento de hidrocarburos.

En este momento todas las entidades pertenecientes al comité de atención de riesgos se encuentran evaluando la situación para tomar todas las medidas necesarias para superar este incidente.


Publimayo

Si alguna persona presenta algún tipo de síntoma sugestivo de intoxicación o enfermedad relacionado con el consumo de alimentos o agua implicados,acudir al servicio de urgencias y manifestar la novedad de la situación.

Y a su vez la institución prestadora de salud informar a la secretaria de salud municipal.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Invitamos a toda la comunidad a hacer caso omiso de informaciones malintencionadas que están circulando en redes sociales.

Se recomienda abstenerse No consumir peces ni agua del río naboyaco y río guineo hasta tanto se esclarezca la contingencia


Publimayo

Desde las cuentas oficiales de la Alcaldía estaremos informando sobre los avances de la atención a la emergencia.


Publimayo