Madres Militares, un ejemplo de Dedicación, disciplina y esfuerzo

Publimayo

Desde la Brigada de Selva Nº27, enviamos un saludo a todas las madres, reconociendo su abnegada labor.

La Brigada de Selva Nº27 , consiente de la extraordinaria labor, y en el marco de la celebración del día de las madres, hace un reconocimiento a estas mujeres militares, que de alguna u otra manera, entregan su vida por la protección de los putumayenses, y por la construcción de un mejor país promisorio para sus hijos.

Es el caso de la Teniente Erika Medina, una mujer cundinamarqués de 28 años de edad, quién pasó sus primeros años de juventud formándose como oficial del Ejército Nacional, un entrenamiento que hoy le permite ser comandante de compañía y liderar cerca de 90 hombres, que cumplen con la misión de custodiar la capital del Putumayo. Ella, madre de un bebé de un año, ha estado en diferentes lugares del país, como Antioquia, Caquetá y ahora Putumayo, cumpliendo la misión institucional.

De otro lado, la capitán Arelys Molano, contadora pública de profesión, especialista en gerencia de talento humano y especialista en gerencia tributaria, cumple con la misión de llevar las cuentas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.º27, ella es quien supervisa, vigila y autoriza el pago de la nómina de más de mil hombres que trabajan en la jurisdicción del departamento del Putumayo; pero su misión más importante es cuidar de su pequeña hija de tres años, quién la espera todas las noches en casa para recordar que tiene la responsabilidad de educar una mujer con principios y valores.


Publimayo

Así mismo, la Teniente Fernanda Candia, madre de dos hijos y de profesión Enfermera Jefe, se ha destacado por su compromiso y dedicación para servir a los soldados y sus familias desde su cargo en sanidad Militar, trabajo que le permitió ser reconocida con la medalla Fe en la causa en la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

Ellas son mujeres militares, que se destacan por su sacrificada labor, mujeres fuertes, valientes pero sobre todo mujeres que a través del amor de una madre construyen cada día una mejor sociedad.


Publimayo