Aseguradas tres personas por posible porte ilegal de armas en Puerto Guzmán (Putumayo)

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

Luego de ser capturados en flagrancia en un puesto de control ubicado en la vereda La Ceiba, en Puerto Guzmán (Putumayo), con armas y municiones, la Fiscalía presentó ante un juez de garantías a Luis Gilberto Bedoya Lara, Rubiel Castro y Campo Elías Cabrera Méndez.

Los tres fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Fueron capturados el pasado 4 de mayo, luego de que, al parecer, lanzaron varios elementos a un costado de la vía, tras lo cual fueron  requeridos por uniformados del Ejército y Policía Nacional en un puesto avanzado de seguridad.  

En el registro y la revisión del área donde se encontraban les fueron halladas tres armas de fuego de 9 mm, cuatro proveedores, 64 cartuchos, un radio de comunicaciones y una tabla IOC.  

Google AdSense

En desarrollo de actos urgentes se determinó que las armas de fuego estaban en buen estado de conservación, aptas para disparar y que los judicializados no contaban con el permiso para porte.  

Por estos hechos la Fiscalía los imputó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones agravada. No hubo aceptación de cargos.  

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me