Capturadas 5 personas en Orito por hurto de motocicletas

Publimayo

Este grupo delincuencial organizado se denominaba “Los Macoli”, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas.

Orito – Putumayo. La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General De La Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Macoli”, por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción policial se desarrolló mediante 03 diligencias de allanamiento, realizadas en diferentes barrios de los municipios de Mocoa y Orito, las cuales permitieron las capturas de cinco personas por orden judicial, naturales de los municipios de orito, Villagarzón, Mocoa y dos de nacionalidad extranjera.

Cabe resaltar que esta organización criminal venía afectando las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Orito, dedicados específicamente al hurto a motocicletas, mediante intimidación con armas corto punzantes y armas de fuego.


Publimayo

En el operativo además se logró la incautación de 02 motocicletas, 03 celulares, 01 computador portátil, los capturados y los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Publimayo