Semana Santa: 10 películas para ver gratis en RTVCPlay

Publimayo

RadioNacional – No te pierdas esta lista de 10 de las mejores películas colombianas que hacen parte del catálogo RTVCPlay.

En esta temporada de Semana Santa cientos de colombianos y colombianas prefieren no salir de viaje y aprovechar el tiempo para guardarse en sus casas y descansar. Por eso les traemos una lista de películas que no se pueden perder. Y lo mejor ¡es gratis!  

Aquí les presentamos una lista de 10 de las mejores películas que hacen parte del catálogo RTVC Play y puede ver en su página web.

El día de la cabra

Después de atropellar accidentalmente a un chivo con la camioneta de su padre, dos hermanos adolescentes con personalidades incompatibles empiezan una aventura de reconciliación.


Publimayo

Puedes verla aquí.

La playa D.C

Tomás, un joven afrodescendiente que ha huido de casa a causa de la guerra, debe enfrentarse a una ciudad de ocho millones de habitantes que poco le abre sus puertas.

Puedes verla aquí.

La pasión de Gabriel

Un sacerdote, por convicción y vocación social, sacrifica su vida en función de la justicia y del amor en su máxima expresión.


Publimayo

Puedes verla aquí.

García

García ha logrado cumplirle la promesa que le hizo a su esposa Amalia, comprarle una casa, pero la vida gira cuando Amalia es secuestrada.

Puedes verla aquí.

Los Nadie

Puedes verla aquí.

Sumercé

Rosa, Eduardo y César, son tres líderes campesinos que se levantan, caminan convencidos de luchar para no permitir el saqueo de los páramos, el agua y sus raíces.

Puedes verla aquí.

Los gatos

 Un joven transgénero nacido en un entorno de violencia, drogas y delincuencia vuelve al barrio después de pagar una sanción de siete años por complicidad en homicidio. Antes de poder recuperar la libertad, su hermana, madre y abuela son asesinadas.

Puedes verla aquí.

Todo comenzó por el fin

Grabaciones de añoranzas permiten observar la historia real de un grupo de jóvenes irreverentes que crearon un estilo de vida y una filosofía propia de independencia.

Puedes verla aquí.

Camilo, el cura guerrillero

Después del Che Guevara, Camilo Torres fue el símbolo más notorio de la revolución en América Latina.

Puedes verla aquí.

‘Gamín’

Una abstracta y enajenada realidad de Colombia donde un grupo de niños, de la ciudad de Bogotá, gozan de libertad para rondar, batanear la calle y vivir en manada.

Puedes verla aquí.


Publimayo