Extinción de dominio a una vivienda en el Bajo Putumayo por parte del Gaula

Publimayo

En este inmueble fue allanado material de guerra de uso privativo de las fuerzas militares

Mocoa – Putumayo. El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) Putumayo, en coordinación con unidades del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, logró hacer efectiva una orden de extinción de dominio de un bien inmueble usado por grupos al margen de la ley.

La acción Policial se desarrolló a una vivienda ubicada en el municipio de la hormiga, donde el pasado año 2021, mediante orden de allanamiento se logró la captura de 4 personas y la incautación de un materia de guerra como se pudo establecer que esta residencia almacenaban fusiles, armamento corto y explosivos, de los integrantes del grupo GAO-r E48, tras varios meses de investigación mediante la orden de allanamiento se logra en esta vivienda la captura de 4 personas en flagrancia a quienes se les hallaron 4 fusiles y munición para los mismos.

El GAULA Putumayo invita a la comunidad en general a denunciar a través de su línea nacional 165 y la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio! con el fin de evitar ser víctimas de los delitos de secuestro y extorsión.


Publimayo


Publimayo