¡Atención! Golpe a disidencias en Putumayo, van 10 muertos

Síguenos / Me Gusta :

Publimayo

Semana – En este momento se desarrolla la ofensiva contra la estructura 48, denominados comandos de frontera, que operan en esta región del país.

Imagen de apoyo, no se trata de la operación. – Foto: Archivo particular

En medio de una operación militar que adelanta en este momento el Ejército Nacional en el departamento de Putumayo, en el municipio de Puerto Leguizamo, se le dio un contundente golpe a una organización disidente que venía sembrando el terror en la región.

Según pudo conocer SEMANA en la ofensiva murieron 10 miembros de la estructura residual 48, quienes se denominan comandos de frontera, que fueron abatidos en el cruce son las tropas del Ejército.

Sin embargo, según las primeras informaciones estos no serían los únicos abatidos de este grupo ilegal, pues señalan que es posible que otros dos miembros de estos llamados comandos de frontera hayan caído en la ofensiva militar, pero sus cuerpos habrían sido sacados de la zona por sus compañeros de la organización criminal.

Google AdSense

En los hechos también resultó herida una mujer miembro de estas disidencias quien además se encuentra embarazada. Ella fue capturada por las autoridades, quienes primero le brindaron atención médica de urgencias porque en el enfrentamiento quedó herida en una de sus piernas, por lo que fue atendida por socorristas militares.

En la operación que aún está en actividad, y se esperan nuevos reportes de las autoridades también fue decomisado material de guerra. El primer reporte destaca que ya están en poder el Ejército cinco fusiles y munición de estas disidencias.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me