«No soy la sucursal, Putumayo es el cielo»

Publimayo

Esa es una de las frases que tiene la nueva canción pegajosa «Soy Putumayo» que fue compuesta por el artista Putumayense Apiasere (así lo encuentras en sus redes sociales como Facebook, instagram y YouTube). Aunque es nómada de la vida artística porque le gusta viajar por el mundo entero cantando a su ritmo, su origen es Orito. Tiene apenas 23 años y cuenta con con un talento increíble para componer. Su canción está de moda en todo Putumayo porque en su lírica menciona las bondades de nuestro territorio y sus problemáticas. Pareciera que de Orito nace un nuevo himno al Putumayo versión juvenil que a ritmo de rap se exaltan las verdaderas riquezas de nuestro territorio.

Para toda la producción audio visual fue necesario contar con un equipo de jóvenes talentosos, enamorados de nuestro departamento. Les hablo de Bernardo y Camilo Arias, quienes tienen su estudio de producción musical y audiovisual junto a Dilan Rodríguez Hidden Paradise» en Villagarzón . Estos jóvenes prometen mucho pues su talento se notó en la música y el video de la canción «Soy Putumayo», fueron ellos quienes coordinaron la producción de musica y video, logrando asi un maravilloso trabajo. Lo anterior muestra sin duda que Putumayo es cuna de artistas.

El pasado 22 de marzo Apiasere se presentó en Kawai Mirador Turístico, lugar que se está convirtiendo en una plataforma física y digital donde los talentos Putumayenses pueden exponer arte, música, danza y demás expresiones culturales propias de nuestro departamento.

Les invitamos a oír la canción en las diferentes plataformas digitales donde ya está disponible. La encuentran en Instagram y Facebook para usarla en reels e historias. Busquen la canción en YouTube y sucríbanse a su canal para brindarle el apoyo y estar pendiente de sus nuevas canciones.


Publimayo

Enlace a la canción en Talento Regional – MiPutumayo.com.co :


Publimayo