Brigada de Selva N.º27 realizó ceremonia de ascenso de un personal de suboficiales

Publimayo

La ceremonia militar que se realizó en el Batallón de Infantería N. º25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, en Villagarzón, Putumayo, permitió que este personal de suboficiales recibiera su nuevo grado, gracias a su compromiso, profesionalismo y cumplimiento de la misión constitucional.

Fueron en total 30 suboficiales de las diferentes Unidades orgánicas de la Brigada de Selva N. º27, quienes fueron considerados por el Comando del Ejército Nacional para ascender al grado inmediatamente superior; un logro personal y profesional de unos hombres y mujeres entregados y dedicados a la carrera de las armas, quienes con coraje y valentía hoy alcanzaron un peldaño más en su carrera militar.

La Ceremonia estuvo acompañada por las autoridades civiles, militares e indígenas de la región, así como por las familias del personal ascendido, quienes expresaron su reconocimiento público a los suboficiales que, debido a su ética, integridad y compromiso, hoy continúan sirviendo a la institución y a toda Colombia.

De esta manera, la Brigada de Selva N.º27 continuará fortaleciendo su misión institucional, apoyado el trabajo de cada uno de sus soldados, quienes, llenos de arrojo y sacrificio, demuestran día tras día sus capacidades y virtudes dispuestas al servicio de esta región de la Amazonía colombiana.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo