En qué consiste el servicio de las empresas de mudanzas

Publimayo

Si tienes que mudarte próximamente quizá te estés preguntando por qué tendrías que recurrir a los servicios de una empresa de mudanzas y cuáles son los puntos clave diferenciales que hacen que el trabajo que ofrecen sea un servicio excelente. Pues bien, a continuación te damos algunas claves sobre cómo es un servicio de calidad en las empresas de mudanzas Bogota.

El material

Al realizar una mudanza es indudable que se necesita cierto material y, entre él, están las cajas. Al hacer mudanzas Bogota con una empresa especializada verás que las cajas se incluyen. De este modo, se empacarán los enseres en cajas de gran resistencia que siempre se intentan no llenar con un peso superior a los 20 kilos. Lo que buscan los profesionales es adaptar los objetos que se van a trasladar a las mismas para que estén preservados al máximo.

Para ello muchas veces se recurre a los rollos de plástico de burbujas, perfectos para embalar los objetos más frágiles como pueden ser aquellos que son de cristal, de cerámica, etc o que, por sus características, también requieran de cuidados adicionales. Este sería el caso también de los aparatos electrónicos.

Otro de los materiales a los que se suele recurrir es al uso del papel grueso que lo que busca aquí es rellenar los huecos que pueden quedar entre las cajas, de forma que los objetos estén demasiado sueltos y se puedan romper. 


Publimayo

También se suele recurrir al uso de las llamadas mantas de mudanzas que están realizadas a base de materiales muy tupidos pero ligeros y que resultan perfectos para ser manipulados fácilmente, siendo su función principal la de proteger los suelos y las paredes durante el traslado y evitar los roces que puedan hacer los muebles más grandes o las cajas más pesadas.

Carga y transporte

Por supuesto, al contratar las mudanzas Bogota también incluirá todo lo relativo al proceso de carga, transporte y descarga. Esto en todo momento será llevado a cabo por personal cualificado y experto que se encargará de colocar las cajas en las zonas en las que se indique. 

Además, si por la naturaleza de la zona en la que se va a hacer la mudanza también se necesita el servicio de grúa elevadora para bajar y/o subir enseres a través de ventanas o balcones, una empresa de mudanzas especializada también dará este tipo de servicio a sus clientes en caso de requerirlo.

Desembalaje

También se puede contratar un servicio de mudanza ampliado en el que entra la función de desembalaje. Así no tendrás que preocuparte ni ocuparte de nada y todos tus muebles y enseres estarán montados y colocados justo donde tú indiques.


Publimayo

Trasteros o guardamuebles

A veces hace falta recurrir al uso de un trastero o guardamuebles y esta es una parte que puedes lograr también si recurres a un servicio especializado como el de Al Instante Mudanzas y Trasteos. No siempre se tiene el espacio que se necesita en el momento de la mudanza y se requiere un lugar adicional, algo que soluciona este tipo de servicios.

Limpieza

Tras una mudanza hace falta, por lo general, limpiar. Puedes contratar también los servicios relativos a la limpieza tras la mudanza de la mano de las empresas en traslados expertas. Solo tendrás que ver si este servicio te puede hacer falta y se ajusta realmente a tus necesidades. Ten en cuenta aspectos como si has realizado una obra previamente y necesitas limpieza a fondo, etc.

Otros aspectos a tener en cuenta al escoger la empresa de mudanzas

Además de los servicios que ya sabes que debe dar una empresa de mudanzas profesional, hay otros puntos a tener en cuenta antes de escoger al profesional que se encargará de tu traslado.

En primer lugar es importante que te hagas un presupuesto para ver cuánto dinero dispones para hacer el traslado. Por otra parte es importante que solicites, al menos, un par de presupuestos, para ver cuál puede ser el coste medio de este servicio y no pagar de más por un servicio de calidad.

No olvides tener presente exactamente los servicios que vas a requerir y, a partir de ahí, ya sí podrás seleccionar la empresa que consideras que puede encajar más en tus necesidades, tanto por precios como por los servicios que te van a prestar.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo