Capturadas dos personas e incautados 500 millones de pesos

Publimayo

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional en la vía Mocoa – Pitalito, sector de la vereda Ticuanajoy, jurisdicción del municipio de Mocoa, realizó la captura de dos personas por el delito de enriquecimiento ilícito.

Los hechos se registraron, en medio de un puesto de control por personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte cuando requirieron para inspección un vehículo de servicio público, tipo buseta, que cubría la ruta Cali Valle – La Hormiga Putumayo.

A través de un minucioso registro y gracias a la pericia de nuestros uniformados se logra la incautación de la suma de $ 500 millones de pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, que estaban ocultos mediante modalidad caleta de doble piso, por lo cual les fue solicitado el documento que justificara su origen y procedencia de la millonaria suma, situación que no pudo ser acreditada.

De inmediato se materializó la captura de las dos personas, los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.


Publimayo


Publimayo