Mujer fue asesinada por su expareja en el Putumayo

Publimayo

Caracol – El caso de violencia contra la mujer se registró en la zona rural de Puerto Asís, en medio de un brutal ataque en el que también resultó herido.

En casa, mientras realizaba las labores del hogar Luz Mary Navia, de 49 años fue asesinada con una herida con arma blanca en el pecho; según lo denuncian sus familiares. El autor de hecho su ex compañero sentimental.

Se conoció que José Arquímedes Toro, de 30 años, hijo mayor de la víctima, también resultó herido en sus manos, tras luchas contra el agresor para que no atacara a su progenitora.

El sospechoso del ataque fue identificado como Víctor Hugo Toro, de aproximadamente 60 años de edad, y quien se había desempeñado como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Pradera de Puerto Asís.


Publimayo

Sobre el caso, se conoció que la víctima ya se había separado del agresor, pero este, al parecer seguía con las intenciones de hacerle daño, incluso, asegura su hijo, el acoso y las amenazas eran constantes.

Hoy el mensaje de la comunidad y familiares de Luz Mary Navia, es para que el hecho no quede impune, y el agresor sea procesado por el delito de feminicidio.


Publimayo