Incautados 180 galones de gasolina, transportados de manera ilegal en Puerto Caicedo

Publimayo

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Noa, Noa, de Puerto Caicedo cerca al muelle.

Puerto Caicedo – Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida” y en cumplimiento al “Plan institucional Todos contra el narcotráfico”, se logró la incautación de tres canecas que contenían gasolina.

La acción policial se desarrolló mediante planes operativos de registro y control, realizados por parte del grupo de Carabineros y Guías Caninos en el sector del barrio Noa, Noa, del municipio de Puerto Caicedo cerca al muelle, donde se pudo identificar que en tres canecas de color azul, eran trasportados 180 galones de gasolina, avaluados en un millón 620 mil pesos, los cuales no cumplían los requisitos mínimos para el transporte de este tipo de hidrocarburos.

El combustible fue dejado a disposición de la Inspección de Policía Puerto Caicedo, cabe resaltar que este combustible es utilizado como insumo, para el procesamiento y fabricación de pasta base de coca.


Publimayo

Esto resultados son gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, los cuales aportan una reducción significativa en materia de contrabando y tráfico de hidrocarburos en esta región del país.


Publimayo