«No mas incendios forestales» – Comandante de Bomberos de Puerto Leguízamo

Publimayo

Puerto Leguízamo en las últimas semana, presenta un fuerte verano, logrando así que los pastos de gran cantidad de predios con pastizales se seque y se convierta en un factor de riesgo para la presencia de fuegos, que se convierten en incendios forestales.

Además, en los mismos predios, las personas dejan pedazos de vidrios, botellas, etc, que incrementan el riesgo de incendios, igualmente, arrojan colillas encendidas de cigarrillos.

Por eso, el llamado del Comandante de Bomberos de Puerto Leguízamo :


Soy el Comandante de Bomberos de Puerto leguizamo Putumayo, Subteniente Eduardo Sanjuan Callejas; hoy quiero hacer un llamado a toda la comunidad leguizameña.


Publimayo

Como ya podemos ver en el Municipio de Leguizamo estamos atravesando una temporada muy fuerte de verano y en lo que va corrido de este año, han sido múltiples los incendios forestales e incluyendo estructurales, nosotros no contamos con elementos de protección personal ni herramientas necesarias para para atender efecientemente este tipo de emergencias, nosotros los bomberos de Leguizamo ya estamos a reventar no aguantamos más, nosotros también somos seres humanos que sentimos y nos cansamos y por tal razón les rogamos favor que tomemos conciencia nosotros somos Bomberos y estamos para apagar incendios pero también nos cansamos.

El llamado es que el compromiso debe ser de todos, no solo de nosotros los BOMBEROS. Ayúdenos a evitar que por malas acciones o por personas irresponsables sigamos causando tanto daño a nuestro Medio ambiente, flora, fauna, a nuestros hijos y a nosotros mismo; no creamos que el problema es solo para los bomberos el daño es para todos por favor con la mano en el corazón conciencia NO MAS INCENDIOS FORESTALES EN PUERTO LEGUIZAMO


Publimayo