¿Exageraron con la cantidad de resaltos en el nuevo puente de Mocoa?

Publimayo

Por : Mauricio Fajardo / MiradordelPutumayo

Conductores se quejan por la exagerada cantidad de resaltos o reductores instalados en el nuevo puente sobre el río Sangoyaco que comunica al Barrio el Progreso con la Empresa de Energía y sector Centro de Mocoa.


La cantidad de filas instaladas en cada uno de los puntos de reducción equivale a tres, generando incomodidad, según lo han manifestado varios habitantes de la capital.

Hay que parar totalmente y reanudar la marcha en cada uno de los reductores de alto impacto instalados sobre el puente y la vía.

Cabe señalar que el puente aún no se encuentra abierto oficialmente para circulación vehicular, sin embargo motociclistas hacen uso frecuente del mismo para acortar distancia y llegar con prontitud a sus destinos.Publicidad Mirador del Putumayo


Publimayo


Los resaltos o reductores de velocidad de alto impacto, si cumplen las especificaciones técnicas que exige la regulación, pero por su diseño producen desajuste vehicular; en tal sentido el frenado más que obligatorio resulta incómodo, pues se debe parar totalmente el vehículo y reanudar la marcha en 4 tramos de cortas distancias.


No es la intención de este medio informativo ir en contravía de las normas de seguridad vial, simplemente compartir públicamente las frecuentes llamadas a nuestra redacción frente a una importante obra que está por ser inaugurada en Mocoa.


Publimayo