Capturada una persona de 28 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Publimayo

Puerto Asís -Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la lucha por la protección de nuestros niños niñas y adolescentes, la Policía Nacional logra la captura mediante orden judicial de unas personas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mediante puestos de verificación y solicitud de antecedentes, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logra en el barrio San Francisco del municipio de Puerto Asís, hacer efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Puerto Leguizamo.

Esta persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, con el fin de evitar que personas inescrupulosas continúen afectando la integridad sexual de nuestros niños y adolescentes


Publimayo


Publimayo