En rio putumayo, encuentran cuerpo sin vida de una persona

Publimayo

Caracol – Como Pedro Luis Angulo Santander, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en el rio putumayo.

De acuerdo con información la persona de 23 años de edad al parecer sufrió un calambre, lo que le provocó su hundimiento y desaparición.

Testigos de Puerto Asís, comentaron que mientras disfrutaba de un paseo familiar en el río Putumayo el pasado 06 de enero, junto a varios de sus amigos y familiares, se hundió y no lo volvieron ver flotar de las profundas aguas del afluente, el hecho prendió la alerta dando inmediato aviso a las autoridades competentes.

Los organismos de emergencias de defensa civil de Mocoa, Orito y Puerto Asís, articularon esfuerzos en la recuperación de un cuerpo sin vida, quien al parecer pertenece a la persona reportada como perdida el día jueves 6 de enero, luego de compartir de los llamados “paseo de olla” que por esta época se suelen común en esta zona del Pais.


Publimayo

El cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 4 de la tarde del día 8 de enero, se logra la ubicación y posterior recuperación del cuerpo, para realizar la entrega a las autoridades pertinentes.


Publimayo