Puerto Caicedo prohibe celebraciones con afluencia masiva de público

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Por : NoticieroTVPutumayo

Como es tradicional en los primeros días del mes de enero de cada año se tiene previsto la realización de las regatas en los ríos y celebración de los carnavales de blancos y negros en varios de los municipios del departamento del Putumayo.

Ante el aumento de los casos de covid19 sobre todo en municipios del bajo putumayo, la administración municipal de puerto Caicedo mediante decreto 251 del 21 de Diciembre de 2021 toma medidas para evitar el aumento considerado de este virus en su municipio. El mencionado decreto prohíbe tajantemente, celebraciones de conciertos, ferias, carnavales, desfiles, regatas o cualquier otro tipo de celebraciones públicas donde se incluye las celebraciones en los ríos y en general cualquier tipo de celebración masiva, esto cobija desde el 2 d enero hasta el 6 de enero de 2022.

La misma  Secretaría de Salud Departamental de Putumayo había advertido de la posibilidad de que las actividades contempladas en la celebración de los carnavales podrían suspenderse por las bajas cifras de vacunación contra COVID-19.

Google AdSense
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me