Borrachos ‘miaron y se vomitaron’ en alrededores del templo y casa cural de Santiago

Publimayo

Por Jairo Figueroa – ElEspia

En un acto vergonzoso para la fe católica terminó la despedida del año en el municipio de Santiago Putumayo.

Esta mañana como es de costumbre el Párroco Tarquino Mosquera, madrugó para hacer la misa de Año Nuevo, pero se encontró con un espectáculo de desaseo por todos los lados del templo y la casa cural, encontrando orines humanos y vómitos tras las borrachera de decenas de hombres que participaron en un evento a cargo del municipio, con el que se despedía el 2021 en el parque principal.

Al hacer un recorrido por la edificación de congregación religiosa el Padre Tarquino filmó varios videos para comprobar, por qué no pudo celebrar misa. Además de la casa cural,  “el templo también lo cogieron de orinadero, como para que ustedes se den cuenta por qué, hoy no podemos celebrar misa; porque esta vaina huele a mil diablos”, replicó el sacerdote molesto por la conducta de quienes se tomaron el lugar como baño.


Publimayo

En el coliseo cubierto aún en las primeras horas del sábado 1 de enero, estaban celebrando decenas de personas.  “Las personas que estaban a cargo del evento de anoche se comprometió al menos a colocar unos baños, nunca los colocaron”, señaló como el motivo por el cual ya la comunidad en estado de embriaguez especialmente los hombres, no dudaron en sacar “su pochola”, orinarse y vomitarse en la casa de Dios.

El llamado del cura, también es para la administración del alcalde Herney Luna, por no prever estos vergonzosos desmanes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo