Por delitos sexuales fueron privadas de la libertad dos personas en Putumayo

Publimayo

Fiscalía – La Fiscalía obtuvo medida intramuros en contra de dos hombres que habrían incurrido en delitos sexuales en contra de menores de edad. Los hechos se registraron en Villagarzón (Putumayo).

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, la Fiscalía imputó a un hombre que se presume sometió a una menor de 12 años de edad a tocamiento íntimos. Circunstancia que se  habría presentado en dos ocasiones en marzo de este año, aprovechando la cercanía que este tenía con los padres de la víctima.

Por otra parte, un padrastro al parecer abusó sexualmente a una menor durante cinco años, desde que esta tenía 10 años, hasta enero de 2020. Los hechos se presentaron cuando la madre dejaba a su hija al cuidado del imputado en la vereda El Naranjito del citado municipio.

Al hombre le fueron formulados cargos por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Publimayo

Las capturas por orden judicial las hicieron efectivas funcionarios de Sijín y Policía de Infancia y Adolescencia, para presentar a los indiciados a audiencias concentradas preliminares donde no se allanaron a cargos.


Publimayo