El programa de mejoramiento de viviendas Casa Digna Vida Digna ya está en Mocoa

Publimayo

MinVivienda – Familias de 15 barrios de la ciudad podrán postularse para ser beneficiarios de mejoramientos integrales en sus viviendas.

Cientos de familias del municipio de Mocoa podrán beneficiarse del programa de mejoramiento de viviendas Casa Digna Vida Digna, que ya le ha cambiado la calidad de vida a miles de hogares en diversas regiones del país.

 El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, junto a la alcaldía de Mocoa y la Gobernación de Putumayo, adelantarán jornadas especiales de postulación los días 15, 16 y 17 de diciembre. El objetivo es identificar los hogares que cumplen con las condiciones para ser beneficiarios del programa y así invitarlos a inscribirse. Adicionalmente, los equipos de la alcaldía y de la gobernación realizarán actividades de perifoneo y entrega de volantes en los demás barrios.

“En esta oportunidad estaremos visitando los barrios Las Américas, Pablo Sexto Alto, Sauces y Olímpico para que las familias se postulen de manera inmediata con los gestores encargados de acompañar las visitas. Con Casa Digna Vida Digna adelantamos intervenciones de pisos, paredes, techos, mejoramiento de cocina, fachada, cambio de baterías sanitarias, entre otros”, precisó Erles Espinosa, Director de Fonvivienda.


Publimayo

En Mocoa se realizarán 244 mejoramientos de vivienda, beneficiando aproximadamente a 750 personas con una inversión de $3.000 millones de pesos, $1.500 millones aportados por la gobernación de Putumayo y $1.500 millones aportados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Los barrios priorizados para adelantar estas intervenciones son Álamos, Libertador, Sauces, Sinaí, Bella Vista, Diviso, Dorado, Las Américas, Pablo Sexto Alto, San Andrés, Ciudad Jardín, Las Acacias, Olímpico, San Francisco y Villa del Río.

Con el programa Casa Digna Vida Digna el gobierno del Presidente Iván Duque no solo transforma espacios, sino que cambia vidas.


Publimayo


Publimayo