Incautados 1225 kg de hidróxido de potasio en vías del Putumayo

Publimayo

Esta sustancia iba a ser utilizada para el proceso de narcótico con más elementos que se encontraban avaluados en aproximadamente 50 millones de pesos

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional mediante el despliegue de la ofensiva nacional contra el narcotráfico alineado a la Política marco del Gobierno Nacional, logra la captura de un hombre por el delito de tráfico de estupefaciente y sustancia para el procesamiento de narcóticos.

Mediante puesto de verificación y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, tránsito y transporte sobre la vía Pasto – Puente El Pepino, jurisdicción del municipio de Mocoa, logran la captura en flagrancia de una persona de 25 años de edad, el cual transportaba en un vehículo tipo camión avaluado en 80 millones de peso, 1225 kg de hidróxido de potasio (soda caustica), 500 kg de azufre, 655 galones ácido clorhídrico, 252 galones con una sustancia sin identificar y 10 recipientes de vidrio, todos estos elementos están avaluados en $50 millones de pesos.

El capturado, el vehículo y las evidencias materiales probatoria fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación para que responda por este delito.


Publimayo


Publimayo