Detención carcelaria para hombre por presuntos delitos sexuales en contra de una vendedora de un establecimiento comercial

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Fiscalia

Una Fiscalía de Puerto Asís (Putumayo) judicializó a Uben Danilo Rosero Arteaga por su supuesta autoría en los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acoso sexual, del que habría sido víctima una joven de 21 años.

Según los hechos, desde marzo de este año el imputado venía acosando a la mujer, vendedora en un establecimiento comercial en Puerto Asís (Putumayo). En ese entonces le realizó una compra, pero el indiciado siguió acudiendo al local solicitando que ella lo atendiera.

A su vez, la afectada fue víctima de hostigamientos por parte de Rosero Arteaga, quien se presume la perseguía. El 12 de noviembre pasado, al parecer el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas al frente del negocio y en horas de la noche entró al mismo diciéndole a la víctima que quería que fuera su novia y que cuánto le cobraba por estar con él.

Google AdSense

Allí, supuestamente, le realizó tocamientos íntimos a la fuerza y por voces de auxilio de la mujer, una compañera y otros vecinos alertaron a la Policía Nacional que llegó al lugar para capturarlo.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hoy investigado, decisión respaldada por un juez con función de control de garantías. Es de anotar que tras el test de toxicología practicado al hombre, salió positivo para marihuana, cocaína y alcoholemia.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me