Reconocimiento de Salarios y Prestaciones Sociales de SANDRA LILIANA RINCÓN PEREZ (QEPD) – Unión Temporal Medipol 16. Primer Aviso

Publimayo

LA UNIÓN TEMPORAL MEDIPOL 16

Con domicilio principal en la Ciudad de Bogotá D.C., informa a quienes se consideren con derecho y/o a los herederos de la Señora SANDRA LILIANA RINCÓN PÉREZ, quien se identificaba con la C.C.69.009.364 de Mocoa (Putumayo) y laboró en esta Unión Temporal hasta el día de su fallecimiento, que se ha hecho presente a reclamar la liquidación de sus prestaciones sociales el Señor HAMILTON ALEX PEREZ, identificado con la cédula de ciudadanía No.1.124.848.328 de Mocoa (Putumayo), quien manifiesta ser su hermano.

Las personas que se consideren con igual o mejor derecho, deben presentarse ante esta Unión Temporal, ubicada en la Calle 64 G N° 88 A – 88, en la Ciudad de Bogotá D.C., o en la carrera 8 calle 8 – Local identificado como «Entrega de Medicamentos Policía Nacional», Frente al Comando de Policía, en la Ciudad de Mocoa (Putumayo), en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con documento de identidad y prueba idónea que acredite  su derecho (registro civil de nacimiento, de matrimonio, etc.), dentro de los 30 días siguientes a ésta publicación.

Es primer aviso.


Publimayo

Mocoa, Putumayo, 17 de noviembre de 2021


Publimayo