Matanza de tres personas en Putumayo fue perpetrado por la banda ‘La Constru’, dice la Policía

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

BluRadio – Las víctimas eran tres personas de una misma familia quienes fueron atacados en la vereda El Prado del municipio de Orito.

No para la consternación en Putumayo por el asesinato de tres personas, integrantes de una misma familia, en la vereda El Prado del municipio de Orito.

Según las investigaciones de la Policía, los hechos fueron perpetrados por hombres fuertemente armados.

El coronel Roberto Sánchez, subcomandante de la Policía en esta región del departamento, dio detalles de los hechos.

Google AdSense

“Cuatro sujetos armados irrumpen en una finca identificándose como integrantes de ‘La Constru’, los cuales cegaron la vida a tres personas”, precisó el oficial.

Los fallecidos respondían a los nombres de Ricardo López, de 69 años de edad, y sus hijos Víctor, de 36, y César Andrés, de 33 años.

Todos tres fueron atacados a bala por parte del comando armado que llegó en motocicletas al lugar donde perpetró el crimen.

Después del levantamiento, los cuerpos de los fallecidos, fueron trasladados a la morgue del hospital del municipio, a unos 40 minutos de recorrido.

Investigadores de adscritos al grupo Brinho, compuesto por unidades de la Policía, Ejército y la Fiscalía, buscan a los responsables del triple crimen.

Activamos la brigada insteristuticional contra el homicidio desplegando una serie de acciones tendientes a la recolección de información, elementos materiales probatorios y evidencia física que conlleve a dar con la captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales de este hecho

PUNTUALIZÓ EL OFICIAL.

Las autoridades que analizan los hechos y se disponen a un consejo de seguridad no descartaron que los autores de los hechos tengan nexos con el grupo disidente del frente 48 de las exFarc.

Esta organización se ha autodenominado en una fusión delincuencial como ‘Comando de Frontera’.

Según el Coronel Sánchez, esa estructura armada que delinque en la zona, “viene intimidando a nuestra población y comercializa estupefacientes y además ejecuta delitos como homicidios, desplazamiento forzado, amenazas”.

Las tres fuerzas interinstitucionales se desplazaron a la vereda El Prado, para recaudar elementos probatorios e información que conlleve a ubicación de los criminales.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me