Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Carlos Enrique Corredor Saavedra – Personaje destacado

Síguenos / Me Gusta :

Por : Luis Carlos Chamorro – Director MiPutumayo.com.co

Como Director de MiPutumayo.com.co, considero justo y pertinente destacar y hacer un público reconocimiento al valioso trabajo altruista de CARLOS ENRIQUE CORREDOR SAAVEDRA, un excelente profesional de la Administración Pública, con arraigo en Mocoa, por más de tres décadas.

Nuestro columnista es una persona de gran capacidad profesional, que ha ocupado importantes cargos dentro y fuera del departamento: Docente del Departamento de Capacitación de la ESAP. Consultor de Comunidades de las Compañías Petrominerales Colombia Ltd y Gran Tierra Energy Colombia, Director de la Cárcel del Circuito Judicial de Mocoa, Gerente de la Caja Nacional de Previsión Social, Secretario de Hacienda Municipal de Mocoa, Secretario de Gobierno de la misma Alcaldía, Personero Municipal. Su vinculación a la ESAP fue meritoria. La Institución Universitaria lo invitó a hacer parte del equipo de profesionales del Departamento de Capacitación, cuando conocieron uno de sus libros titulado Comunidad en Acción.

Exitoso escritor sobre temas de Liderazgo Social y Comunitario, tiene en su palmarés seis importantes obras que ha dejado en más de quince departamentos, en su trayectoria como consultor y docente universitario. Es además cultor de la poesía, autor de poemas, como: Sublime Mujer, Madre Mía, Putumayo, Mocoa, El reloj de  mi iglesia, En estos momentos, Plegaria, Presentimiento, Amada Leticia y muchas más. Compositor y músico y también es pintor paisajista, algunos de sus obras las vendió en California- EE.UU., donde estuvo residenciado por algún tiempo.

Publimayo

Carlos Enrique Corredor Saavedra, tiene un profundo conocimiento sobre temas de la administración pública, con su particular estilo, su excelente conocimiento y manejo del léxico, hace de sus notas editoriales, auténticos aportes al conocimiento de temas de interés general, que permite despejar dudas para unos y transmitir conocimientos para otros, realmente sus comentarios críticos y reflexivos son de mucha aceptación dentro grupo de los lectores.Fue invitado especial en los programas de Gente Importante de Fusa TV, para conocer su vida y obra, que ha destinado por muchas décadas a la formación de líderes sociales. Igualmente invitado por la Emisora Nueva Epoca, también de Fusagasugá, al programa especial Gente Importante de Fusagasugá, espacio concedido a todas aquellas personas, que han hecho importantes aportes al municipio o departamento.

Por esta  razón y por muchas más, en MiPutumayo.com.co, nos sentidos honrados y orgullosos de tener al amigo Carlos Corredor Saavedra, como uno de nuestros columnistas preferidos.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil