Director de la Defensa Civil Seccional Putumayo desmiente comunicado

Publimayo

Luis Humberto Martinez – Director Seccional Putumayo

POr : NoticiasPutumayo

El director de la Defensa Civil Seccional Putumayo, Luis Martínez, desvirtuó que se tenga previsto un plantón contra Gobernación, alcaldías e instituciones del departamento.

El Funcionario explicó que el comunicado que circula por la redes sociales no salió de la Seccional Putumayo, sino a título personal de uno de sus miembros.

“Nuestras funciones como institución están destinadas a la prevención inminente y atención inmediata de los desastres y calamidades”, dijo.


Publimayo

Recalcó que esta institución si estará presente en el simulacro nacional de respuesta a emergencia el próximo 7 de octubre en todos los municipios del Putumayo.

Agregó que como integrantes del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la Seccional Putumayo “no se ha declarado en emergencia o crisis ante la Gobernación, ni desde la Dirección de la Defensa Civil se han enviando oficios ante la administración departamental”

Martinez continúa la gestión para la consecución de equipamientos, vehículos y demás elementos para fortalecer el cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil del Putumayo.


Publimayo


Publimayo