Judicializada mujer que habría atentado contra la vida de su compañero sentimental

Publimayo

Fiscalia Por decisión de un juez con función de control de garantías, que acogió los argumentos de la Fiscalía, a Carmen Rosa Rojas Chani le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión.

La mujer imputada por homicidio agravado cumplirá medida de aseguramiento en la cárcel de Florencia (Caquetá).

Según la investigación, la mujer le habría propinado a su compañero sentimental, Genner Alfonso Elivira Guerrero, una herida en el cuello con una navaja, causándole la muerte.

De los hechos registrados en la vereda Las Lomas, en San Miguel (Putumayo), el pasado 4 de abril, fue testigo un familiar de la víctima quien pidió ayuda a vecinos del sector quienes vieron el cuerpo sin vida de la víctima. La presunta agresora huyó del lugar.

Al parecer, víctima y victimario, que convivían desde hacía seis meses, sostenían discusiones permanentes y la mujer mostraba  comportamientos de celos y maltratos en su contra.


Publimayo

Como presunta responsable del delito de homicidio agravado, la Fiscalía imputó a Rojas Chani, quien no se allanó a los cargos.

En Florencia (Caquetá) miembros de Policía de Vigilancia llevaron a cabo la captura de la mujer este 27 de septiembre. En esa ciudad cumplirá la medida de aseguramiento impuesta.


Publimayo