Capturado cuando intentaba ingresar sustancias alucinógenas a carceleta de casa de justicia en Mocoa

Publimayo

Esta sustancia se encontraba en el interior de una tabla de madera para artesanías

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la reducción de porte tráfico de estupefacientes.

Gracias a la reacción oportuna de los hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Seguridad de las instalaciones de la casa de justicia, se logra la captura de un hombre de 22 años de edad.

Cuando este sujeto llega a las instalaciones con el fin de entregar a uno de los capturados una tabla de madera para la elaboración de artesanía al momento de realizar el registro al elemento se siente un olor fuerte que sale del mismo, encontrando en su interior varias bolsas transparentes las cuales contienen marihuana con un peso de 35 gramos, y 4 bolsas con cocina con un peso de 40 gramos.


Publimayo

Esta persona con los elementos materiales probatorios, es dejada a disposición de la Fiscalía General de La Nación para que responda por este hecho punible.

El comando del Departamento de Policía Putumayo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que altere la seguridad y convivencia de la comunidad a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al número telefónico de la Patrulla del Cuadrante de su barrio o sector garantizando su absoluta reserva.


Publimayo