Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Las loterías más populares en Colombia

Síguenos / Me Gusta :
Pixabay

En Colombia un pasatiempo o una costumbre de la gente es jugar juegos de azar, y las loterías de Colombia no son la excepción. En estos juegos tienes la oportunidad de invertir una pequeña cantidad de dinero que oscila entre los $2.000 y hasta $20.000 por billete y ganar hasta 9.000 millones de pesos. Muchos colombianos han tenido la suerte de dar con el resultado de las loterías de Colombia y mejorar sus vidas. Sin embargo, cada uno tiene una forma particular de jugar, para unos es suerte y para otros es todo un mito y hacen varios intentos, compran varios billetes de diferentes loterías o se casan con una sola.

Hoy te contamos sobre las mejores loterías de Colombia para que elijas por cual te vas y empieces a ser un ganador.

Estas son las 4 mejores loterías en Colombia

Baloto

Para muchos colombianos este juego es uno de los mejores pagos, pues sus premios son de hasta $110.000.000.000 en este juego debes elegir 5 números de 1 al 43 y la super balota del 1 al 16. Si logras conseguir el resultado exacto te llevas a casa uno de los mejores pagos en juegos de azar.

Estos fueron los últimos resultados del Baloto y los números ganadores del sábado 04 de septiembre de 2021.

Publimayo

22 – 30 – 31 – 34 – 41 – 16

La revancha fue:

8 – 15 – 30 – 36 – 41 – 14

Lotería de Medellín

De las loterías de Medellínesta es una de las favoritas de los colombianos, también paga muy bien y el sorteo se realiza todos los viernes a las 11:00 p.m. Su transmisión en vivo se hace por el canal Teleantioquia.

Los resultados de la Lotería de Medellín viernes 3 de septiembre fueron:

8755 de la serie 169 por un valor de $9.000 millones de pesos

Lotería de Bogotá

Esta lotería es una de las que más posibilidades existen de ganar, puesto que no solo ofrece el billete, sino que también tiene lo que se llama el chance, en este el usuario elige el valor del juego y los números en las combinaciones que lo desee.

El resultado de esta lotería del 2 de septiembre fue:

81 66 de la serie 031 por un acumulado de $9.000 millones de pesos

Lotería de Boyacá

Por último, encontramos otra de las preferidas por los colombianos, jugando los sábados a partir de las 10:10 p.m.

Su último resultado fue de:

8405 de la serie 268

Si quieres correr con la suerte de ganarte uno de estos espectaculares premios te invitamos a elegir la que más te guste. Ten en cuenta estos trucos para que seas el próximo ganador del premio mayor de alguna de las anteriores:

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil