Capturado alias «Morocho» o «Carnal», integrante de comandos de frontera

Publimayo

Esta persona era el cabecilla de la subcomisión del gaor e48 en Puerto Guzmán a quien se le atribuyen dos homicidios

Puerto Guzmán – Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en los objetivos de alto valor, logramos la captura mediante orden judicial de Demetrerio Rivera, encargado del control de tráfico de estupefacientes y de homicidios en la modalidad de sicariato.

Gracias a una investigación minuciosa en coordinación de la Fiscalía General de la Nación a través de fiscales especializados, el cuerpo técnico de investigación criminal, policía judicial de la Policía Nacional, (grupo de criminalística, dactiloscopia forense) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logramos la captura Demetrerio Rivera conocido como “Morocho” O “Carnal”, quien al momento de ser requerido por nuestras unidades Policiales, se identificó con otra cédula de ciudadanía para ocultar su verdadera identidad.

Esta persona seria el presunto responsable del homicidio de dos hermanos en puerto rosario y la vereda Huasipanga, zona rural de Puerto Guzmán hechos sucedidos el pasado 22 de Abril del 2021. Cabe resaltar que este sujeto es requerido mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado, la cual fue expedida por el juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Guzmán.


Publimayo

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que altere la seguridad y convivencia de la comunidad a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al número telefónico de la Patrulla del Cuadrante de su barrio o sector garantizando su absoluta reserva.


Publimayo