En Mocoa buscan ayudar a Arcadio, vendedor ambulante embestido por la llanta que se desprendió de un camión

Publimayo

TuBarco – El hecho tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto en horas de la tarde en el barrio La Peña.

Que siga con vida es un milagro para muchos; “no era su día”, “la mano de Dios lo protegió”, “se salvó por un pelito”…Son solo algunos de los comentarios que en Mocoa, Putumayo se escuchan tras el accidente que se presentó durante este fin de semana en La Peña.

El hecho tuvo lugar el sábado 28 de agosto sobre las 2:09 de la tarde.

Cuando a un camión que se movilizaba entre los municipios de Villagarzón y Mocoa se le desprendiera una de sus llantas delantera, la cual terminó impactando a un vendedor ambulante que se encontraba laborando en su puesto.La víctima del accidente ha sido identificada como Arcadio Hernádez, residente del barrio Liberador de la capital putumayense, quien terminó siendo impactado de manera violenta por la rueda. Su puesto destruido y él salió disparado tras el impacto.Trató de proteger su cuerpo con sus manos; pero luego del fuerte golpe acabó tendido en el asfalto.


Publimayo

La siniestro fue tan impactante, que varios motociclistas, otras personas que estaban en el lugar y quienes han podido observar la grabación del hecho pensaron lo peor.

Creí había perdido la vida“, mencionó un internauta.

Hoy se encuentra hospitalizado en Mocoa, requiere varias intervenciones quirúrgicas y ser trasladado a otro centro médico.

En redes buscan ayudarlo

Tras conocerse la duras imágenes, muchos internautas han iniciado campañas con las que han logrado ubicar al señor Arcadio.


Publimayo

Su idea es poderlo ayudar y brindarle una mano amiga.

Y es que se esperaba que el tema médico lo cubriera el seguro del camión, sin embargo de acuerdo a lo conversado por TuBarcoNoticiasPasto con Eduar Soto, uno de los mocoanos preocupados por la situación, “no ha sido así“.

Por ello decidieron también iniciar gestiones para brindarle apoyo.

Ello no ha sucedido, “el conductor del camión se fue, el dueño se comunicó con la familia, al parecer dejó sus papeles, pero no ha sucedido nada más“.

Su familia confirmó que deben realizarle otra cirugía en uno de sus tobillos, el cual resultó seriamente afectado.

Pero en Mocoa no hay los recursos y medios para adelantar dicho procedimiento, por eso “urge un traslado a Pasto o Neiva para hacer el procedimiento“.

  • A continuación se publica el número de contacto del señor Eduard Soto, una de las personas que se encuentra al tanto del caso 311-341-4470.


Publimayo