MiradordelPutumayo
Una valla que anuncia la pavimentación de un tramo del barrio Condominio Norte de Mocoa por valor de dos mil ochocientos veinticuatro millones + ($2.824.604.874), y la incertidumbre de sus habitantes al no saber si finalmente se realizará este anhelado pavimento porque al parecer el proyecto presentado por el municipio, con recursos del Sistema General de Regalías a ejecutar por la UNGRD, tiene un problema de planeación, ya que no se previó en el momento de su diseño el cambio de red de alcantarillado que ya es obsoleto y cumplió su vida útil.
Un problema que ha retrasado la obra anunciada desde el año 2019 pues incluir el tema de la red de alcantarillado aumentaría su presupuesto considerablemente.
La valla que indica el inicio de los trabajos fue instalada en el mes de abril con fecha de inicio en Mayo, posteriormente borrada su fecha y actualizada con un sticker que indica inicio el 06 de Julio. Sin embargo finalizando agosto y ni siquiera se ha hecho una socialización de la obra con la comunidad.
Ahora los habitantes de Condominio Norte se preguntan ¿Si se pavimentará este tramo del barrio? ¿Quién responde por la mala planificación? ¿Conocen de la situación los entes de control?