Dos personas capturadas en flagrancia con 144 kg de base de coca

Publimayo

Estas personas transportaban el estupefaciente en costales y se movilizaban en dos motocicletas de lato cilindraje.

Mocoa – Putumayo. La Policía nacional en el departamento del Putumayo, a través de la estrategia “Todos Por la Vida”, alineada a la Política Marco del Gobierno Nacional, focalizados en la disrupción del delito y la lucha frontal contra el narcotráfico, fueron capturadas dos personas con 144 kilos de base de cocaína.

Personal informado adscritos a la seccional de tránsito y transportes, quienes se encontraban realizando patrullajes sobre la vía que de Mocoa conduce al departamento del Huila, a la altura del kilómetro 28 sector de la vereda Verdeyaco, jurisdicción del del municipio de Santa Rosa Cauca, observan a dos personas quienes se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje, cada uno de ellos transportando un costal en la parte trasera de la moto.

Los policías al notar una conducta extraña en estos dos sujetos, hacen la señal de pare donde proceden a realizarle un registro minucioso, hallando al interior de los sacos que transportaban, un total de 99 paquetes con un peso de 144 kilos, que por sus características (color y olor) se asemeja a la base de cocaína.


Publimayo

Estos sujetos de 20 y38 años de edad naturales de Quibdó – Choco y el Bagre Antioquia, tenían como destino hacia el departamento del Huila para ser distribuida y comercializada hacia el centro del país.
Finalmente, los capturados junto con las evidencias físicas, los elementos materiales probatorios y las dos motocicletas incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo