Unidad de Restitución de Tierras reitera que trámites de solicitudes son gratuitos

Publimayo

(@Urestitución).  La Unidad de Restitución de Tierras con sede en Putumayo, se permite informar a la opinión pública y a personas víctimas de desplazamiento o despojo que avanzan en procesos de restablecimiento de sus derechos, que la entidad rechaza firmemente los actos inescrupulosos de quienes pretenden exigir dinero a solicitantes o beneficiarios por adelantar trámites de restitución de tierras en este departamento.

La Unidad de Restitución de Tierras informa a la comunidad en general que no se requieren intermediarios en ninguno de los procesos. Los trámites de restitución de tierras son gratuitos, no necesitan intermediarios y tampoco existe ningún tipo de cobro por la representación que hace la oficina ante la justicia o por alguna de las gestiones que adelanta la territorial en el proceso de reparación integral a víctimas de la violencia, por lo tanto, solicita no realizar ningún pago.

Para obtener información oficial las personas interesadas en adelantar su proceso de restitución de tierras, o avanzar en el mismo, pueden comunicarse al número 3115614807 o acercarse de manera presencial a la oficina de la Unidad de Restitución de Tierras, ubicada en la Calle 14 No 7 – 15, barrio Olímpico de Mocoa, Putumayo. También pueden escribir al correo atencionalciudadano@restituciondetierras.gov.co


Publimayo


Publimayo