Cristián, el nariñense que viajó a Putumayo en busca de trabajo y ahora está desaparecido

Síguenos / Me Gusta :

TuBarco – Lo último que supo su familia, es que junto con su amigo viajaron en motocicleta hasta el Bajo Putumayo y desde ese entonces no saben del paradero de los dos jóvenes.

Sentimientos de angustia y tensión es lo que viven los familiares de Cristián Alexander Tenorio Guanga, el nariñense que se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de agosto en el departamento de Putumayo.

En diálogo con TuBarco Noticias Pasto, sus familiares indicaron que Alexander, quien es oriundo del distrito de Tumaco, viajó hasta el municipio del Valle del Guamuez por temas laborales.

“Él viajó para trabajar en una finca de La Hormiga, y diariamente se comunicaba con mi mamá para contarle todo lo que pasaba”, dijo Orlando, hermano del desaparecido.

Publimayo

Señaló que días antes de su desaparición, el hombre de 32 años, le manifestó a su madre que su celular se había dañado.

“Mi hermano le contó que por ahora no podíamos llamarlo por el daño del móvil, sin embargo se comunicaba desde el celular de un amigo”, explicó.

Sin embargo manifestó que el pasado sábado 7 de agosto, fue el último día que se comunicó con su madre.

“Cristián manifestó que el día lunes iba a regresar a la ciudad y esa fue la última conversación que mi madre tuvo con él. Empezaron a correr los días pero ya o tuvimos más información por tal razón decidimos comunicarnos al otro contacto telefónico sin respuesta alguna. Pensamos que tal vez había decido regresar a la finca, pero no fue así”, relató.

Desapareción de Cristián

Añadió que el día, uno de sus compañeros de trabajo con quien viajó llegó hasta la residencia de su madre para preguntar por Cristián.

“Cuando llegó a la casa nos manifestó que necesitaba hablar con mi hermano. Fue en ese momento en que la angustia se apoderó de nosotros. Él nos contó que lo último que supo, fue que el domingo 9 de agosto, junto con su amigo David Meza viajaron hasta La Dorada, San Miguel”, expresó.

Señaló que desde ese entonces no han tenido información de su familiar.

“Ya pusimos la denuncia ante la Fiscalía, pero hasta el momento no hemos tenido pista alguna, por tal razón, pedimos que nos ayuden a ubicarlo. Cristián tiene problemas de movilidad con una de sus piernas; además tiene tatuado el nombre de su hijo Cristopher. Aquellos que tenga alguna información pueden contactarse al 3042140297”, finalizó.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me