Capturadas 2 personas en flagrancia, por el delito de secuestro

Síguenos / Me Gusta :

Estos sujetos tenían amarrada de pies y manos a una mujer reteniéndola en contra de su voluntad.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disminución de delitos de alto impacto, en especial el secuestro y la extorsión, logrando la captura en flagrancia de dos sujetos quienes tenían retenida en contra de su voluntad a una mujer.

Gracias a la información suministrada a la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, alertando a los uniformados que al interior de un establecimiento comercial del barrio Bolívar de este municipio, tenían a una mujer amarrada de pies y manos, reteniéndola en contra de su voluntad.

De inmediato la patrulla del cuadrante llega al establecimiento, donde abren la puerta desde la parte interior, y observan a una mujer pidiendo ayuda, los uniformados ingresan encontrando a dos hombres de 30 y 33 años de edad, naturales de la Dorada Putumayo y Pasto Nariño, quienes tenían encerrada en contra de su voluntad.

Publimayo

El personal policial procede a realizarle un registro a estos dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 Local de la ciudad Mocoa Putumayo.

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del Putumayo; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea única de emergencia 123.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me