Gaula Putumayo llega hasta Montería para capturar delincuentes

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, (plan choque fase IX construyendo seguridad), alineada a la Política Marco del Gobierno Nacional, logran capturar a una persona por el delito de extorsión.

Uniformados del grupo GAULA Policía adscritos al departamento del Putumayo y el GAULA Militar, en coordinación con el despacho de la Fiscalía 03 Especializada, con el objetivo de ejecutar procesos investigativos y operativos que permitieran recuperar la tranquilidad de la ciudadanía que habita en el Departamento del Putumayo, se trasladaron hasta el departamento de córdoba para hacer efectiva la orden de captura de una persona por orden judicial en la ciudad de Montería.

Es de resaltar, que la persona capturada fue la encargada de realizar las amenazas a un comerciante del municipio de Puerto Asís, intimidándola con la instalación de un artefacto explosivo en la fábrica donde labora, además que atentaría contra su integridad y la de su familia, aduciendo que estarían en peligro si no pagaba la suma de veinte millones de pesos ($20.000.000), es de anotar, que esta persona se identificaba como integrante del grupo delincuencial clan del golfo.

Finalmente, El Gaula de la Policía Nacional, garantizando el valor de la libertad, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’


Publimayo

.¡Yo no pago, yo denuncio!


Publimayo