Capturan a hombres que habrían torturado y abusado sexualmente de 2 menores

Síguenos / Me Gusta :

ElHeraldo – Ambos menores eran hermanos de las parejas sentimentales de los presuntos agresores. 

El material de prueba recaudado por la Fiscalía permitió que jueces de control de garantías en Aguachica (Cesar) y Puerto Guzmán (Putumayo) impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, presuntamente, implicados en agresiones sexuales contra dos menores de edad quienes son hermanos de sus compañeras sentimentales.

El primer caso se presentó en Aguachica donde un hombre de 26 años de edad habría abusado sexualmente a un niño de 3 años de edad a quien; además, habría torturado al sumergirlo en tanques de agua helada y encerrado en jaulas con pollos.

Este caso fue denunciado el 19 de julio anterior por la Comisaria de Familia. La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo con el delito de tortura agravado.

Publimayo

Un caso similar se presentó en Puerto Guzmán donde un hombre habría agredido sexualmente a una menor de 11 años de edad, hermana de su pareja sentimental.

El material de prueba recaudado evidenció cómo la víctima habría sido atada y amordazada por el procesado y luego sometida a vejámenes sexuales.

Para ocultar el delito el implicado habría ofreció dinero a la víctima, además de amenazarla con hacerle daño a sus familiares en caso de conocerse lo sucedido.

El hombre, quien fue capturado por la Policía en Túquerres (Nariño), fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me