Aguas Mocoa informa del plan de contingencia luego de la creciente súbita del río Mulato

Publimayo

La empresa Aguas Mocoa, que presta el servicio de acueducto para el área urbana del municipio de Mocoa, por medio de un comunicado informa a la comunidad acerca de los trabajos realizados para garantizar el suministro de agua y la evaluación de posibles daños al sistema luego de las crecientes súbitas en el río Mulato.

POR EMERGENCIA DE OLA INVERNAL, AGUAS MOCOA CONTINUA CON PLAN DE CONTIGENCIA PARA SUMINISTRO DE AGUA TRATADA A LOS HABITANTES DE LA CAPITAL DE PUTUMAYO.

La Empresa Aguas Mocoa S.A.E.S.P., informa a la comunidad en general:

1. Personal operativo de la empresa evalúa los posibles daños causados en el sistema de acueducto por las crecientes súbitas, dadas el día de ayer miércoles 21 de julio del 2021.


Publimayo

2. El plan de contingencia permanece activo; hoy 22 de julio se inicia el suministro de agua tratada, dando prioridad al hospital José María Hernández (hospital Covid). Posteriormente, se llevará el líquido a los 30 tanques de almacenamientos de uso público, ubicados en diferentes barrios y sitios de la ciudad.

3. Después del llenado de los 30 tanques de uso público, se procederá a llevar agua casa a casa con carrotanques, la programación se hará pública por nuestras redes sociales. Recomendamos a la ciudadanía a que tengas sus recipientes listos, ya que estamos en emergencia y el tiempo es limitado.

Favor estar pendiente de nuestras redes. Agradecemos la comprensión, Aguas Mocoa continúa trabajando para llevar el vital líquido a sus hogares.


Publimayo


Publimayo