Emergencia en Mocoa por creciente súbita del río Mulato

Publimayo

El sistema de alertas tempranas de Mocoa, puso en alerta a la ciudadanía de Mocoa por la creciente súbita del río Mulato que atraviesa la ciudad de oriente a occidente.

Río Mulato – Foto Archivo

Al comenzar la noche (7.15pm), se inició una creciente normal del río Mulato en Mocoa, y 15 minutos despues, las alarmas del SAT sonaron con el fin de avisar a la comunidad acerca de una creciente súbita del Río Mulato, que sobrepasó los niveles normales, por tal motivo, ordenaron la evacuación preventiva de los sectores aledaños, los barrios Miraflores, 17 de Julio, sector del Kennedy, Jose Homero Alto y Bajo, Naranjito, sector sur del San Agustín.

En este momento las unidades de los grupos de emergencia se encuentran en los diferentes barrios con el fin de ayudar en la coordinación de evacuación a los diferentes puntos de encuentro.

Igualmente, muchos imprudentes se agolpan a los puentes en el sector del 17 de julio, José Homero Bajo y Naranjito, para ver si es cierto la emergencia, por lo que los grupos de emergencia a comienzan a evacuar a estos curiosos.


Publimayo

Noticia en Desarrollo


Publimayo