Tres hombres fueron privados de la libertad por posible porte ilegal de armas

Publimayo

Fiscalia – Tras su captura en flagrancia, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra Jesús Antonio Perea Romaña, Felipe Barreiro de La Cruz y Nixon Darío Hernández Salazar.

Las tres personas fueron capturaron en vía pública en el sector Condominio Norte en Mocoa (Putumayo) por uniformados de la Policía Nacional. Una de las aparentes víctimas de un hurto, presuntamente cometido por los hoy judicializados, permitió dar con el paradero de los tres hombres quienes portarían armas de fuego.

Los procesados se transportaban en un vehículo de servicio particular tipo taxi y tras el debido registro los policiales encontraron en su poder dos pistolas y dos revólveres, con sus respectivos proveedores y municiones.

La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los hechos.


Publimayo


Publimayo