Fiscalia – Un juez de control de garantías de Putumayo acogió la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, implicado en delitos sexuales contra un menor de edad.
El implicado fue capturado por la Policía de infancia y Adolescencia en Mocoa (Putumayo), en cumplimiento de una orden judicial.
En contra del procesado se adelanta una investigación debido a que en 2013 y 2014, al parecer, sometido a un sobrino suyo, menor de 8 años de edad a vejámenes sexuales. También se estableció que entre el 13 y el 14 de enero reciente el procesado llegó a casa de una tía donde se estaba el menor a quien habría accedido carnalmente mientras dormía. La víctima habría sido amenazada para que no dijera lo sucedido.
Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal violento agravado que le fueron imputados; ninguno de los cuales fue aceptado.